Millones de nuevos usuarios e inversores a DEFI

“En la vida, como en el mar, hay que mirar alto y lejos”

En Belobaba Crypt Fund tenemos clara nuestra nuestra hoja de ruta, y lo que es más importante, tenemos una idea, bastante clara, de lo que cabe esperar en este mercado. Quizás porque llevamos tiempo navegando en estas aguas, quizás porque tenemos algunos de los mejores marineros o quizás porque manejamos mejor información, pero tenemos claro que si sabes de donde sopla el viento, este se convierte en tu aliado, tu propulsor, tu energía. 

Hoy queremos compartir uno de estos datos que, aunque está disponible para muchos (es lo que tiene DEFI, todo a la vista), no muchos le hacen el caso que se merece. 

Hablamos del número de wallets creadas para cada blockchain. Y el gráfico es el siguiente: 

EVOLUCIÓN WALLETS ÚLTIMAS CUATRO SEMANAS

No hay texto alternativo para esta imagen

Y lo que salta a la vista, sin duda es el dato de la impresionante subida de nuevas wallets en Binance hace dos semanas (x7). Y parece lógico, la entrada al sector DEFI se produce a través de exchanges, y Binance es el líder, millones de nuevos usuarios e inversores se están incorporando a DEFI. También vemos grandes subidas de ETH, Polygon o BTC. 

Y este es el resultado:

EVOLUCIÓN PRECIO ÚLTIMAS DOS SEMANAS

No hay texto alternativo para esta imagen

Ahora seguro que no sorprende tanto ver que cuando BTC sube un 5.5% y un 7% en dos semanas, BNB sube casi un 20% y un 16%.

Hay que imaginarse una ola, empieza por los exchanges y las grandes crypto, BNB, BTC, ETH, y poco a poco se va trasladando al resto de Alt coins, hasta que rompe con fuerza, y vuelta a empezar. Esta ola acaba de empezar, tiene recorrido, el viento sopla con fuerza: deudas de países impagables, inflación, proyectos tecnológicos mejorados, menos barreras de entrada, bancos tradicionales ofreciendo servicios crypto, más adopción como medio de pago, … 

Si aún no estás en crypto, solo cabe preguntarse ¿quieres tomar esta ola o esperas a la siguiente? 

This us the World Wide Investor Site, are you resident of the United States of America?

KEEP IN TOUCH & SUBSCRIBE TO OUR MARKET NEWS