Estrategias Ganadoras Criptomonedas y Gestión de Carteras

El mercado crypto es un reto importante, un mercado muy variado, rápido y visceral en el que ahora suman varias tendencias que llegan con fuerza a las inversiones: Los juegos “Play to earn” y los metaversos. Dos nuevas verticales de negocio que impactan de manera directa a millones de usuarios.

Se viralizan mucho más rápido que cualquier otra tendencia, incluso que las finanzas descentralizadas (DEFI), ya que no engloban tanta complejidad de inicio, ni se pone en riesgo ningún capital personal para obtener un beneficio. 

Desde Belobaba y Subutai (nuestra herramienta de inteligencia artificial), se detectan y se siguen todos aquellos proyectos que, de verdad, traigan una comunidad, un valor diferencial y sean tendencia social.

Por estrategia, Belobaba está tomando posiciones de forma prematura en plataformas de lanzamiento e incubadoras como Seedify.Finance, Génesis Pool, Velaspad y Lithium Ventures, las cuales se centran en la emisión y lanzamiento inicial de tokens centrados en juegos y metaversos e impulsan así la innovación en la Web 3.0 permitiendo conectar a inversores con oportunidades pioneras en fase muy temprana, dónde sabemos por experiencia que están las mayores oportunidades que ofrece este sector. Cuidamos mucho el capital aportado y los tiempos de bloqueo. Sabemos que la opción de hacer un X30, X50 o un X100 planea por nuestra cartera.

Por daros una ligera muestra de la composición que tiene nuestra cartera en este tipo de línea de inversión, el trato y timing que le damos a los proyectos, así como respetar los tiempos de vesting que nos obligan a mantener los proyectos en contraparte por dejarnos acceder a ellos en una fase muy inicial, ya que una venta masiva o especulación directa sobre la opción de  venta por tener un precio del token muy por debajo del mercado con grandes beneficios puede ser muy perjudicial para el futuro del mismo, por ello BELOBABA sabe que está sembrado a medio-largo plazo tanto vuestro éxito cómo clientes cómo la propia viabilidad de BELOBABA.

ALGUNOS EJEMPLOS DE TOKENS EN CARTERA:

No alt text provided for this image
No alt text provided for this image

DeversiFi es un intercambio de Ethereum de capa 2 que lo ayuda a aprovechar al máximo las finanzas descentralizadas (DeFi). Puede intercambiar, enviar e invertir, todo desde una plataforma fácil de usar, sin pagar las tarifas de la red Ethereum.

No alt text provided for this image
No alt text provided for this image

Seedify es una incubadora y plataforma de lanzamiento de juegos de Blockchain fundada en febrero de 2021 que tiene como objetivo redefinir el entorno de juegos de cadena de bloques al empoderar vidas a través de modelos de ingresos de juego para ganar al proporcionar la mejor plataforma de lanzamiento y plataforma de incubación para proyectos de juegos.

No alt text provided for this image
No alt text provided for this image

Bloktopia es un Skyscraper compuesto por 21 niveles, dónde se podrán obtener ingresos a través de la propiedad de bienes raíces, ingresos por publicidad, juegos, construcción de redes y mucho más. Gracias a utilizar el motor de creación 3D en tiempo real más avanzado del mundo, Bloktopia puede aprovechará esta tecnología para crear visualizaciones y experiencias de usuario asombrosas.

No alt text provided for this image
No alt text provided for this image

Al igual que Seedify.Finance, Lithium está impulsando la innovación en la Web 3.0 a través de un conjunto de aplicaciones centradas en el inversor. Desde el Launchpad de cadena cruzada, la Incubadora y su gama de fondos innovadores, están conectando a los inversores con oportunidades pioneras en las primeras etapas.

NUEVAS INVERSIONES Y PARTICIPACIONES:

Finalmente, anunciamos nuestra inclusión en las parachains que tendrán lugar en los próximos meses en la red de Polkadot, a las cuales BELOBABA ha podido acceder por ser inversores y holders del token DOT. Creemos en el largo plazo de este proyecto, por ello hemos diversificado tanto riesgo cómo estrategia en las subastas, destinando 2.000 tokens DOT (60% aprx. de nuestra cartera) y repartidos al 50% en 2 Crowdloan:

ACALA

Contribución: 1.000 DOT

Tokens Colaterales Líquidos: 1.000 icDOT

Acala Rewards Esperados: 3.000 ACA (está es la cantidad mínima de tokens ACA que recibiremos por depositar 1.000 DOT en su Crowdloan)

Bonus por Participación Anticipada: 150 tokens ACA

Bonus por usar Referal: 150 DOT

*el 20% de los 3.000 ACA asignados están disponibles para reclamar una vez se inicien las parachains, el 80% restante de tokens ACA se liberan progresivamente en cada bloque durante un periodo de 96 semanas.

*los tokens colaterales de icDOT que tenemos asignados los iremos recibiendo junto con las recompensas que vayamos recibiendo de ACA, siendo totalmente líquidos y disponibles para usar en el ecosistema DEFI de ACALA. 

ASTAR

Contribución: 1.000 DOT

Tokens Colaterales Líquidos; 1.000 cDOT

Astar Rewards Esperados: 35.000 ASTAR (está es la cantidad mínima de tokens ASTAR que recibiremos por depositar 1.000 DOT en su Crowdloan)

Bonus por Participación Anticipada: 7.000 tokens ASTAR

Bonus por Referal: 10.350 ASTAR

Parallel Early Brid bonus: 2.100 ASTAR

Parallel Bonus: 4.000 PARA

Parallel Referal Bonus: 200 PARA

*Estimamos un total de 54.450 tokens ASTAR en cuanto a Rewards, con los mismo periodos de desbloqueo y de disponibilidad que con ACAKLA, 20% de los 35.000 ASTAR asignados estarán disponibles para reclamar una vez se inicien las parachains, y el 80% restante de tokens ASTAR se liberarán progresivamente en cada bloque durante un periodo de 96 semanas.

*Los tokens colaterales de cDOT que tenemos asignados los iremos recibiendo junto con las recompensas de ASTAR, siendo totalmente líquidos y disponibles para usar en el ecosistema DEFI de Parallel. 

*Estimamos un total de 4.200 tokens PARA en cuanto a Rewards con una entrega dinámica igual a los tokens ASTAR.

KEEP IN TOUCH & SUBSCRIBE TO OUR MARKET NEWS

This us the World Wide Investor Site, are you resident of the United States of America?