El fondo crypto de origen español BELOBABA y Blockchain Institute & Technology anuncian el nuevo token BITBCN

Source: https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/el-fondo-crypto-de-origen-espanol-belobaba-y-blockchain-institute–technology-anuncian-el-nuevo-token-bitbcn-2205601

BITCBCN será el nuevo token que se incluirá a la lista de los ya pertenecientes a la industria criptográfica. Los responsables y creadores del token son el fondo español de criptodivisas con token de seguridad y regulado, BELOBABA y el instituto educativo Blockchain Institute & Technology, quienes traen con la llegada de BITBCN el lanzamiento también de una serie limitada de NFT ́s de Genghis Kan.

La primera mirada al token la tuvieron aproximadamente 350 rusohablantes el pasado 4 de enero en Minsk – Bielorrusia, donde BELOBABA se encargó de dar la primicia de su nuevo proyecto. Este lanzamiento viene conectado a Binance Smart Chain lo que le dará el pase libre a los clientes que obtengan su BITBCN a que los gestionen por medio de una billetera Metamask. El hecho de que el token se mantenga dentro de un monedero permitirá que el usuario pueda practicar el staking para aumentar tanto los beneficios como la utilidad que pueda tener el propietario.

  • Proyectos del Sandbox regulatorio en España completan las suscripciones de fondo español tokenizado

Por otro lado, cada miembro que realice la compra tanto del token BITBCN o del NFT de Kan, formará parte de una organización autónoma y descentralizada (DAO). El posicionamiento del usuario dependerá del nivel de participación que tenga, el mismo que definirá los beneficios exclusivos que tendrá el comprador del token si decide hacer paralelamente la adquisición de un NFT, uno de estos beneficios tiene que ver con que se pueden llegar a estar estrechamente relacionados con formar parte de pools y grupos de inversiones desde la parte de la estructuración de los mismos.

This us the World Wide Investor Site, are you resident of the United States of America?

KEEP IN TOUCH & SUBSCRIBE TO OUR MARKET NEWS