DEVERSIFI (DVF) Resumen ejecutivo

DeversiFi distribuyó 2.000.000 tokens de gobernanza DVF (2% del suministro total) a través de un mercado de lanzamiento de DeversiFi, la DLM (DiversiFi Launch Market) . La venta comenzó el 8 de julio de 2021 alrededor de las 3 p.m. (UTC +1) y finalizó el 10 de julio de 2021 alrededor de las 3 p.m. (UTC +1).

No hay texto alternativo para esta imagen

Todos los USDT recaudados de la venta están totalmente gobernados por la comunidad y se utilizaron para generar un LP (DVF/USDT) en Uniswap después del cierre de la DLM (el equivalente en DVF lo pondrá la tesorería de la DVF DAO hasta un máximo de 2.000.000 de DVF tokens). Esto garantiza que exista una fuente permanente de liquidez a largo plazo para DVF.

Durante esta primera fase se pusieron en circulación unos 9.000.000 de tokens DVF repartidos de la siguiente forma aproximadamente.

  • 2.000.000 tokens DVF destinados para la DLM
  • 2.000.000 tokens DVF destinados para la DLM
  • 5.000.000 tokens DVF par proveer de liquidez del DEX, pools de retiro rápidos, colaterales para “market makings”, airdrops, usuarios asiduos del exchange.

¿Qué es un DLM (mercado de lanzamiento de DeversiFi)?

Un mercado de lanzamiento de DeversiFi (DLM) es un mecanismo para lanzar tokens de manera justa en la Capa 2 de Ethereum en DeversiFi.

Al lanzar un nuevo token que aún no está listado ni dispone de liquidez, es imposible saber el valor que el mercado asignará a ese token. Esto puede llevar a un precio excesivo o insuficiente en el lanzamiento con efectos adversos, pero los DLM resuelven estos problemas:

  • Ayudan a determinar el precio de mercado de un nuevo token que aún no se comercializa ni circula
  • Permiten que cualquier persona participe en el descubrimiento de precios sin que las altas tarifas del gas se lo impidan
  • Siempre garantizan la privacidad de los participantes
  • Para desincentivar a esos molestos bots, cualquier especulación y especulación, el precio del token comenzará alto

En esencia, un DLM es una subasta inversa de liquidez continua donde el precio comienza alto y se mueve hacia abajo durante un período de tiempo siguiendo un conjunto predefinido de reglas (una curva de caída del precio) y parámetros personalizables. Cada vez que un participante compra el token en el DLM, el precio de mercado sube antes de que vuelva a caer.

Como los participantes siempre pueden revender sus tokens nuevamente en el mercado DLM (por ejemplo, si el precio se mueve demasiado alto), el DLM da como resultado que el precio de mercado del token se establezca a un precio justo determinado por todos los participantes de DLM.

Es importante comprender con un DLM que, debido al diseño existe una presión de venta a la baja natural sobre el precio durante la duración del evento, que se compensa con el flujo de USDT. A continuación se muestran algunas ilustraciones de cómo el precio de DVF podría cambiar en toda la oferta comunitaria según el ciclo de ventas.  

Al comenzar con un precio inicial alto que desciende gradualmente con el tiempo, se incentiva a los participantes a esperar hasta que el precio caiga a un nivel con el que esté satisfecho durante el evento de distribución. Debido a la liquidez continua, puede volver a vender su DVF en el DLM en cualquier momento durante las 48 horas.

No hay texto alternativo para esta imagen
No hay texto alternativo para esta imagen
No hay texto alternativo para esta imagen

Links de interés:

DVF es un token ERC20: 0xdddddd4301a082e62e84e43f474f044423921918

Twitter:  https://twitter.com/deversifi

Discord:  https://discord.gg/KSB44Gjt

Blog:   https://blog.deversifi.com/

YouTube:  https://www.youtube.com/deversifi

Web:  https://www.deversifi.com/

Whitepaper:  https://www.deversifi.com/token

APP:  https://app.deversifi.com/

Guía de Participación:  https://blog.deversifi.com/your-guide-to-participating-in-the-dvf-dlm/

Tokenomics:  https://www.deversifi.com/token

Gobernanza:  https://www.deversifi.com/token/governance?utm_source=Ghost&utm_medium=Announcement%20blog&utm_campaign=DLM%20announcement

Valoración de DEversiFI

DEversiFI tiene un supply Max. de 100.00.000 de tokens DVF, lo cual a precio orientativo de salida a mercado nos hace valorar la compañía en $200.000.000 un valor muy acorde a otras compañías similares en cuanto a mercado, nicho y servicios del entorno DEFI.

Desde BELOBABA realizamos un análisis exhaustivo previo a cada inversión antes de realizar una estimación en números y generar hipótesis de precio para los próximos 12 meses

KEEP IN TOUCH & SUBSCRIBE TO OUR MARKET NEWS

This us the World Wide Investor Site, are you resident of the United States of America?