BITBCN el Launchpad de BELOBABA

Esta primera semana de enero de 2022 hemos empezado con muchas novedades en BELOBABA. Una de las más importantes y que llevamos tiempo trabajando en ella, nuestro propio launchpad: BITBCN con una edición limitada de NFTs con derechos adicionales.

Ayer viernes 7 de Enero de 2022 presentamos de manera privada a 140 personas de nuestra comunidad: BITBCN THE LAUNCHPAD

No hay texto alternativo para esta imagen

Y el pasado 4 de Enero hicimos la presentación internacional offline en Minsk, Bielorrusia, ante un auditorio de mas de 1000 asistentes que conocieron de primera mano BELOBABA y el launchpad BITBCN. Una presentación espectacular de máximo nivel que maravilló a los asistentes y que nos permitirá no sólo ofrecer financiación a los proyectos que lancemos sino cobertura internacional, diferentes públicos y usuarios y una distribución internacional.

Disponer de un launchpad propio es un paso estratégico para BELOBABA como fondo de inversión y para nuestra comunidad de BITBCN.

El broche a este proyecto es la colección de NFTs inspirada en Genghis Khan que dotará a sus poseedores de ventajas adicionales sobre el launchpad y los demás productos de la comunidad financiera.

Tendremos diferentes niveles de NFT y en breve comunicaremos el artista y la plataforma con la que colaboramos para que un % de los ingresos de la explotación de los NFT se dediquen a acciones sociales.

Seguid conectados y FELIZ 2022

KEEP IN TOUCH & SUBSCRIBE TO OUR MARKET NEWS

This us the World Wide Investor Site, are you resident of the United States of America?