BELOBABA ya es partner oficial de Blockchain Gaming Alliance

BELOBABA ya es partner oficial de Blockchain Gaming Alliance

Desde BELOBABA queremos anunciaros que aumentamos nuestro compromiso con el sector del blockchain gaming formando parte de la Blockchain Gaming Alliance

No hay texto alternativo para esta imagen

La Blockchain Game Alliance (BGA) es una organización comprometida con la promoción de blockchain en la industria del gaming.

Su objetivo es dar a conocer las tecnologías blockchain y fomentar su adopción destacando su potencial para fomentar nuevas formas de crear, publicar, jugar y construir comunidades sólidas en torno a los juegos.

La BGA también proporciona un foro abierto para que las personas y las empresas compartan conocimientos y colaboren, creen normas comunes, establezcan mejores prácticas y establezcan redes.

Nuestro objetivo como fondo de inversión crypto es ser parte activa del ecosistema y concienciar a las personas y a las empresas sobre cómo blockchain puede transformar los juegos y los negocios existentes. 

Queremos crear, apoyar y dar oportunidades a los proyectos con los que colaboramos y poder interactuar y colaborar con otros miembros de la asociación haciendo crecer el sector del gaming

Compartimos con la BGA, el objetivo de fomentar la comprensión y  la concienciación del público en general sobre los juegos blockchain, compartiendo los conocimientos, las ventajas y los retos de la tecnología blockchain. 

Por estos motivos, queremos actuar como  expertos de confianza en blockchain y juegos para la industria, los medios de comunicación y la sociedad en general, contribuyendo a mejorar la comprensión del público para acelerar y ampliar la adopción de la tecnología blockchain. 

La BGA está compuesta con actores importantes del ecosistema del blockchain gaming tales como Ubisoft, Polygon, Chromia, Animoca Brands, Tezos, Illuvium, Star Atlas, Consensys, Avalanche, Guild of Guardians, Galaxy Interactive, Bitkraft Ventures, entre otros muchos más.

KEEP IN TOUCH & SUBSCRIBE TO OUR MARKET NEWS

This us the World Wide Investor Site, are you resident of the United States of America?