Análisis de Chromia

En Belobaba Crypto Fund analizamos todos los sectores del mercado en busca de oportunidades de inversión, profundizando en los aspectos fundamentales de cada proyecto hasta encontrar aquellos que, por diferentes motivos, tienen una gran capacidad de crecimiento. Posteriormente, realizamos un análisis técnico en busca del mejor momento para invertir.

Dentro de las plataformas blockchain enfocadas en solucionar el problema de escalabilidad de las aplicaciones descentralizadas (dApps), se encuentra Chromia (CHR), un token creado sobre la red Ethereum y diseñado para mejorar las dApps existentes y para permitir la creación de dApps de nueva generación, al proporcionar escalabilidad, mejor manejo de datos y estructuras de tarifas personalizadas.

Desde un punto de vista técnico, el token CHR, había creado una figura de cuña desde marzo de este año, que consiguió romper a principios del mes de noviembre. Desde esta ruptura, donde el precio cotizaba a 0.55$, el valor del token se ha revalorizado casi un 200% en los últimos 12d, creando un nuevo ATH en 1.40$.

No hay texto alternativo para esta imagen

Si nos fijamos en el gráfico, se puede apreciar como en el momento de la ruptura de la cuña, el indicador RSI, estaba rompiendo la zona de 70 al alza, lo cual indica una fuerza alcista que impulsa al precio en los días posteriores. Además vemos como aumenta notablemente el volumen de negociación, otro hecho que nos alertó de esa ruptura alcista.

Los objetivos técnicos de esta figura detectada ya se han cumplido y hemos visto algunas correcciones para apoyar las zonas de resistencia que el precio había roto, creando así una tendencia alcista que sigue vigente en el mercado y, aunque no es descartable alguna nueva corrección, parece que esta tendencia se va a prolongar en el tiempo y puede llevar al precio al próximo objetivo que está en la zona de 2$.

Seguiremos analizando el mercado a fondo en busca de las mejores oportunidades de inversión, con un objetivo claro, ofrecer a nuestros clientes la mejor rentabilidad posible.

KEEP IN TOUCH & SUBSCRIBE TO OUR MARKET NEWS

This us the World Wide Investor Site, are you resident of the United States of America?