+150% en The Sandbox. Nuestra AI consigue alta rentabilidad en el metaverso

Esta semana queremos compartir un caso práctico de cómo estamos aplicando la Inteligencia Artificial y las técnicas de Big Data para ayudar a rentabilizar las inversiones de nuestros inversores.

The SandBox es un juego blockchain en el metaverso. Su crypto, $SAND, permite crear, construir, intercambiar y vender activos digitales dentro del propio juego. 

El sector del gaming ha tenido un gran crecimiento en los últimos 90 días, tal y como muestran nuestros indicadores sociales por categorías, lo cual nos permite anticiparnos y saber qué segmentos o grupos de crypto tienen más probabilidad de experimentar una gran subida y conseguir con ello un gran beneficio de la inversión.

Fruto de este trabajo conseguimos ejemplos como este gráfico donde se ve claramente la evolución de la categoría de Gaming:

EVOLUCIÓN SOCIAL DE LA CATEGORIA GAMING
No hay texto alternativo para esta imagen

Tras el análisis, el equipo de Fundamentales investiga y analiza los mejores proyectos en profundidad. Se examinan los tokenomics y los puntos fuertes y débiles de cada uno, buscando y separando los que tienen mayor potencial.

Una vez seleccionados los mejores proyectos, se incluyen en nuestro “radar” dónde la Inteligencia Artificial de Subutai hace su magia, y convierte diferentes indicadores en alertas que permiten a nuestros traders crear estrategias de trading ganadoras.

En el gráfico siguiente se puede ver claramente cómo saltan dos señales de compra justo antes de que empiece su rally alcista el día 16 de Noviembre:

COMPARACIÓN MÉTRICA SOCIAL Y PRECIO SAND
No hay texto alternativo para esta imagen

Es esta combinación de inteligencias, humanas y artificiales, es la que convierte a Belobaba en uno de los fondos mejor gestionados del mundo crypto, y así lo demuestran mes a mes sus resultados.

KEEP IN TOUCH & SUBSCRIBE TO OUR MARKET NEWS

This us the World Wide Investor Site, are you resident of the United States of America?